Algunos trucos para ganar al dominó

Publicado el por dmi_admin

Después de haberos explicado las reglas básicas del dominó, ahora es momento de que conozcáis algunos secretos para aumentar vuestras posibilidades de éxito en este juego, es decir, de victoria. Ante todo, es necesario recordar que son tres los objetivos básicos de este pasatiempo: puntuar, cerrar o hacer dominó. Con todo, forzar el cierre es la mejor manera de obtener la puntuación negativa más baja.

Dicho esto, el primer consejo que os damos es que os deshagáis cuanto antes de las fichas dobles, es decir, el doble seis, doble cinco y demás, dado que con ellas en mano es posible quedarse estancado a medida que el resto de oponentes vayan colocando sus fichas.

Y en relación a la premisa anterior, igual de importante es también quitarse de encima cuanto antes las fichas con alto valor para así aseguraros el máximo de puntos en el recuento. Por otro lado, debéis intentar mantener una ficha de cada número todo lo que podáis, ya que así ampliaréis vuestras posibilidades de colocarlas a medida que se acerque el final de la partida.

A su vez, aunque resulte evidente, también tendréis que ir memorizando las fichas que hay sobre la mesa y las que pueden tener vuestros oponentes. De este modo podréis elaborar una estrategia diferente que os permita ganar después. Este es el truco principal del dominó, que podáis asegurar futuras jugadas a partir de los movimientos del resto de jugadores. Y tras haberos comentado algunos consejos, ¿a qué estáis esperando? ¡Jugad ya al dominó en Multijugador.me!

Este artículo ha sido publicado en Sin categoría. Enlace permanente.